domingo, 11 de enero de 2009

Erô toû daímonos


Es de noche, y necesito estar despierta. Dormir no, no quiero. Pero inevitablemente me acuesto en la cama. Es preciso, debo hacerlo... Solo dormir, nada más. Oscuridad total dentro de los párpados. Pero...
Comienzo a dibujarte bajo las sábanas, te construyo con pedazos de recuerdo (mayólica de amor ausente), te invento contornos nuevos. Así estoy menos sola. Entonces, abrazo tu invisibilidad, es decir, lo que solés ser. Me enredo en las sábanas. No es lo mismo, no es nada en realidad. Me decís "amor": ya estoy soñando...

10 comentarios:

Pazchi dijo...

Hola gente!! (hola roxana) (a la que escribe, claro, es más importante saludarla primero)

Te cuento que el 24 ya voy a andar por la plata y deberíamos juntarnos por ese día que nos quedó pendiente... igual el 5 de febrero es mi cumpleaños y lo voy a festejar en el departamento nuevo, al cual todavía hay que hacerle algunos arreglitos pero va a estar listo!!

Así que espero verte pronto!

Besote

Pazchi

p/d: buen texto, me has pegado en un punto débil, estoy a 500 km y sin mi amor por aquí... snif snif

Algún bastardo dijo...

ay perdon! sonó muy personalizada la invitacion... pero esta bien..

yo voy a hacer mi propia parillada y voy a invitar a quien yo quiera...para q lo sepas

(ay q bueno los simpson)

hola Pachi!!!

ahora si hablando del texto...

es algo que ya había leído y también conozco la temática...

creo que el mejor amigo de un "amor" lejos es la imaginación, pero también es el mejor enemigo.


vamos a revivir esto.

Julián Sick dijo...

El universo masturbatorio: una despampanante manera poco turbia de trasladar aquellas hipótesis literarias de otrora a lo que ¿qué título le pusiste? ¡Ah, me olvidaba que es para cultos! ¿Vos también fuiste al taller de ¿Comunicarnos?, la pistola!?

Y feliz año para todas!

Julián Sick dijo...

¡Ah! Y quiero dejar un saludo muy grande (3 metros cincuenta y 7) para Pat y desearle un año plagado de canicas fuera de los pasteles (morder una canica está peligroso) y empeño. Mucho empeño. Como las glorias de ayer. Vestirnos de rojo nacarado, salir a voltear la noche como una pelota desopilante, como un gorjeo atorado en la vagina de un cofre suizo, diamantes de un fulgor chorizo, magia de focas titilando en tu boca (soy un poeta excelso, no hay caso). Bay.

Anónimo dijo...

jajajaja... bueno gracias por el saludo... eso creo.

y en cuanto al título está en griego aunq en alfabeto latino...(moderno)

pero creo q Rox puede explicarlo mejor...

pat.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Significa: "amo a un demonio", dulzura. Honestamente, me cago en aquel que intenta interpretar lo que escupo (salvo excepciones excepcionales).
Gracias por los saludos y los buenos deseos para el año nuevo. No esperaba menos de vos.

¡Gracias por visitarnos! Vuelva pronto

Julián Sick dijo...

Preciosa y tintineante muñequita de alpiste y mostacilla: al publicar, no importa si te cagás o no en los que te leen. Ellos harán lo que quieran con tu texto. Curiosamente, estimada osamenta, es para eso que uno publica. Si realmente te cagaras en tus lectores, decididamente no publicarías, escribirías en un papelito que solamente vos leerías o ni eso. Vamo arriba, no te me hagás la anacoreta que te gusta el cariño.

Besos en los tobillos.

Algún bastardo dijo...

Desde mi punto de vista, cuando la crítica tiene algún sentido, es totalmente válida. Claro está que para los que nos adentramos en el mundo de las letras una mala crítica puede hacernos mella, pero está en cada uno aceptarla, considerarla o desecharla.

Es obvio que si nos aventuramos a publicar para un público reducido como lo es este blog estamos dispuestos a recibir todas y cada una de las críticas que se nos haga, como también nosotros tenemos la posibilidad de retrucarla y tambien criticar otros textos.

pero el error principal es considerar ese beneficio de la crítica como algo peyorativo.

criticar.

(De crítica).

1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.

es solo eso... no tiene por que ser hiriente.


crítica, crítica, crítica
jalea, jalea, jalea

Pat.

Algún bastardo dijo...

Por eso es que me encanta que seas mi amiga, Pato: siempre estás ahí para decir lo que hay que decir, ni una palabra más ni una palabra menos. Y siempre acertada.

Thanks for to be and to be!