jueves, 3 de julio de 2008

Adiós a una amiga desconocida.

Pues esto sucede cuando Tensión está a cargo de manos inescrupulosas, personas que nos les importa hacer sufrir a un individuo, dejarlo a mitad de la soledad y la noche taciturna. Resulta que uno se siente desamparado, sin lazos, sin raíces y sin manos. Pasar la noche en vela se ha vuelto costumbre y la humedad de mis ojos lastima mis párpados. Lloro en silencio por quien ya no está conmigo, aquella que implotó y de forma subrepticia desapareció. No me di cuenta de lo importante que eras hasta que no te tuve más y ese olor putrefacto comenzó a emanar desde tus adentros. "Perdón" es lo único que puedo decir, perdón por no prestarte atención, por no apagarte cuando tuve que hacerlo. Claro, ahora puedo ir a cualquier Compumundo y comprar otra pero ochenta mangos es demasiado. Mejor sigo usando las máquinas de la facultad. Adiós, fuente de mi computadora. Te extrañaré

12 comentarios:

Julián Sick dijo...

Esta bien, comento, pero también me gustaría verte cagar piñas. Porque la piña, aquel fruto del pino, tiene como unas cositas espinositas que al salir a la luz, deberían dejar su raspa en el recto e irritar profundamente la sensibilidad del esfinter anal, generando una sensación de indefensión tal, que vendría gente de lejos para verte/los/las.

Tainch dijo...

No es un osito, es un tipito de espaldas, al estilo George Harrison en Yellow Submarine la película.

Gracias por el crédito, pero no necesito condescendencia. Y aunque esté equivocado en esto último, no necesito agresividad latente. Yo ya expié mis culpas.

Concordando con Ariadna, llegaste tarde y seguís sujeta a una fiesta que ya terminó.

Fábula ue va al caso: Dos monjes pasean por un camino, viejo y joven. Luego de un tiempo, encuentran a una mujer hermosa con un bello y largo vestido, paralizada frente a un extenso chraco de lodo. El cura viejo, sin dudarlo, carga a la mujer de manera gentil y la cruza al otro lado del fango, cuestión que el más joven encuentra ultrajante.
Media hora después, luego de un silencio incómodo, el monje joven no lo toleró más y dejó escapar una queja: "Hermano, ¿Cómo has podido cometer semejante acto de lujuria y cargar a una mujer contra tu cuerpo? ¿No te avergüenzas?" El monje viejo, sin inmutrse, respondió, tranquilo: "Hermano, simplemente cargué con esa mujer a través del charco, y del otro lado la dejé. Lo que debés preguntarte es por qué aún tu la cargas contigo"

Bueno y eso. En cuanto al escrito, me recuerda a un textito que escribí a los doce con la misma modalidad de seriedad/banalidad-al-final.


Un abrazo
(y te estoy dando mucho crédito)

Guille dijo...

AH no pero es excelente el texto!

Aplausos de pie para quien lo haya escrito, me sorprendió de veras.

Anónimo dijo...

grax.

que horror eso de cagar piñas,solo alguien que lo ha experimentado podria hacer ese tipo de comentarios, pero gracias nuevamente.

tainch: (ver tu blog)

pat.

Tainch dijo...

En ese caso, me retracto.

Anónimo dijo...

Síntesis chiquitita del taller literario Nuatsi nº 8: Talión.
"que horror eso de cagar piñas" Bien, querida Rox, solo alguien que lo ha experimentado podría hacer ese tipo de comentarios.

Julián

Anónimo dijo...

¿o Pat?

Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa, chicos!!!
Aunque debo confesar que hace tiempo vengo pensando en ponerme a tipear algunos de mis (cortos y humildes) escritos, nunca encuentro el tiempo suficiente para hacerlo...


A que no adivinan quién soy? Alguien que anda por ahí... =)

Anónimo dijo...

y bue... del texto poco y nada.

se que mucho no se puede escribir/analizar de un texto tan zonzo y superfluo como este, pero...


no paren... cagar piñas, Julián?

ya estamos del todo.

Pat.

Tainch dijo...

Patricia, ¿sabés qué pasó con Ariadna? ¿Desapareció?

Anónimo dijo...

Bueno, compañerita, al fin pude entrar al blog, salvanto mis falencias internèticas, y leer tus textos. Debo decirte q estàn GÜENÌSIMOS. Mirà hasta m dieron ganas d tener un blog, che.M gustarìa leer màs cosas tuyas, dale? Daniel (de Italiano).

Algún bastardo dijo...

estoy en eso... justamente....ahora

gracias por pasar!

y aria y los demás estamos demasiado al horno con las facultad...pero ya volveremos.