viernes, 6 de junio de 2008

Fotos



Luego de la descripción que ha hecho Patricia sobre mi persona (de la que me siento más que honrada), las bastarderas me sugirieron que pusiera alguna foto mía en el blog. Tengo que decir que no poseo muchas fotos en las que aparezca totalmente sola, así que sólo subiré dos: una en la que se me ve con el pelo largo y otra en la que se me ve con el pelo corto. ¿Por qué el corte? Por un antiguo (ya amarillento) desengaño amoroso. Algo típico, dicho sea de paso.

4 comentarios:

Ariadna dijo...

Esos cambios de look... Ah, me peleo con el gordo y tengo que cortarme el pelo? Eso jamás

Algún bastardo dijo...

Por supuesto, Ariadna. Sólo una boluda gran como yo pudo hacer semejante cosa. Pero no sacificaré de nuevo mi "Ifigenia" cabello por ningún otro dios de plástico (eso jamás). Antes que hacer eso, prefiero cortarle las divinas pelotas.

Roxana

Anónimo dijo...

solo falta el de fer y empezamos a subir un poco de literatura, carajo!!!

pato

Algún bastardo dijo...

entonces habrá que subir, al fin...

fer