miércoles, 4 de junio de 2008

La femineidad en rizos.

Que se puede decir de una mujer hecha y derecha que no se tenga en mente cuando pensamos justamente en una mujer. El ideal femenino existente está basado en una concepción nueva, moderna podría decir. Cada época tuvo su concepción de mujer, eso nadie lo niega pero ella no se adecua a la actual. Hubo un quiebre en el espacio tiempo, un error de la matrix, como quieran llamarlo, que hizo que el alma, la “psixe” de una mujer de otros tiempos se impregnara en una actual, nacida en este siglo, hace unos 19 años.
Roxana es ante mis ojos una rareza, una criatura (en el sentido de pureza y magnificencia de las criaturas que se abren a la vida) extraordinaria. Cautiva con su esplendida voz, con sus hermosos ojos verdes que lejos de interesar el color (los ojos son hermosos dependiendo de su expresión y no de su color y/o tamaño) manifiestan una vitalidad que pocas veces he llegado a conocer. Desborda gracia e ingenio, sin contar su creación poética de las que dentro de poco se podrá conocer más profundamente, pero mi interés no es describir sus obras, sino que comprendan a la MUJER detrás de ellas, aquella que tuve la suerte y el beneficio de conocer.

Patricia.

3 comentarios:

lapiz y nube dijo...

Buen comienzo, Patricia. Muchas gracias.

Unknown dijo...

gracias por pasar... aun no entendi este blog.. pero creo q es algo asi como hablar de "un amigo" o algo asi entre uds.. los dueños del blog...

suerte...

PS: somos nacidos el mismo dia casi :P

suerte...

Julián Sick dijo...

"desborda gracia e ingenio" pero me dijo "idiota"!

Allí lo de la gracia se escurre y lo del ingenio lamentablemente tampoco.

Croissant, pero le llamamos corazán. Menudo contertulio, ¿eh Pat?