miércoles, 4 de junio de 2008

Sale ahora la descripción de fernando


fernando

ni se merece la mayúscula que sí tendría cualquier sustantivo/cosa en el alemán

estoy enojada

tampoco la puntuación
apenas un corte que implicaría una pausa

fernando es
(le estoy regalando la existencia)
pura fachada
imagen inventada
de pibe colgado
música que no escuchan todos
minas que aparecen
cada dos por tres
libros que le gustan
por las tapas
si hay pendejas de trece o doce años
en la foto mejor

quizá viene y se enoja
porque hay que reconocer
que su profesora de griego
es gorda y encima embarazada
no tanto como yo, deben pensar

después pide aprender francés
de mí
pero yo
estoy enojada
gracias que ocupo tiempo
en escribir de él

6 comentarios:

Tainch dijo...

Me gusta. Y no me aventuro a ir más lejos.

PABLO U dijo...

Lindo Blog!. Gracias por tu comentario. Saludos!

Julián Sick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián Sick dijo...

Qué horrible lo que estás sufriendo! Oh, pobre alma dolida, oh víctima de los hombres malos, oh víctima de fernando (¿ABBA?), oh, oh, oh, saca tu ira, pobrecilla muchacha y comienza a entender tu lenta condena. Acá prometieron que iban a poner dispensador automático de boletos en los ómnibus, pero todavía ni pintó. Cómo son, eh!

Anónimo dijo...

igual fer es mucho más... eso si

yo te quiero Fer.

Pato.

Anónimo dijo...

Gary... es mucho más además de eso, quiero imaginar.

ariadna